mi mf

Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Un nuevo año un nuevo comienzo

Al fin de año y se siente la alegría de saber que dejaras muchas cosas atrás,pues tendrás otro año mas para intentarlo de nuevo;los que se fueron, pues ya no lo intentaran mas.Sus vidas habrán concluido por una u otra cosa, pero la relación que tienen en común es que era el tiempo era el momento,por eso paso,por eso ya no están aquí.
Pasadas las 12:00 ya se siente el cambio,la nueva oportunidad en camino,la nueva entrada;y al comenzar bien todo sera mejor.


Quiero empezar de nuevo,hacer bien lo que tengo mal,mejorar aun mas lo que ya es mejor.Quiero ser diferente,diferente por fuera mas no por dentro...bueno quizá un poco por dentro,por dentro cambiar las cosas que andan mal...conservar mis virtudes,mis valores,las acciones buenas...desechar lo malo,atraer lo bueno.


Cada cosa en este mundo esta fríamente calculada,cada acción buena o de mala fe.
Cada momento,problema,situación o conflicto esta en su punto,para ocurrir en el segundo preciso detonado por un elemento clave.Aveces arriba,aveces abajo;algún tiempo negro,otro tiempo blanco,pero nunca los dos al mismo instante.

...rayos creo que me he desviado del objetivo,pero bueno como dije antes"nadie dijo que tenia que haber un orden para decir lo que siento lo que pienso".
positivismo gente positivismo es la clave para que las cosas salgan bien,para que haiga un sentido en lo que hagas,y si aunque pienses positivamente y no hagas daño a nadie,y aun así te valla de lo peor...pues entonces no se que estarás asciendo mal como para que la energía que da a cada quien lo que merece este conspirando en tu contra...(creo que he recordado a alguien mientras tanto escribo este párrafo).
se que tal vez muchos no lean esto pero bueno que importa al fin y al cabo lo que me interesa es desahogar lo que llevo dentro,sacar los pensamientos a flote...



mudiithas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario