mi mf

Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

entre las lineas.. de mis adentros

blA bla bla hablas y hablas y no lo comprendo.....
mi cabeza esta llena de lagunas y agujeros,
se que no comprendes todo lo que digo...
mi explicaciòn esta entre lineas escondidas
tienes que leerlo bien,
hasta lo mas mínimo que no comprendas
te hará volver al principio y otra vez...otra vez
y no pido ke lo Aprendas
tan solo entiendeme
eso es a lo que te atienes
cuAndo sabes que no sabes lo que pierdes
y te pones a darle vueltas al asunto
sin sospechar que el vecino de junto
tiene lA respuesta al por que de tanto...
barullo entre paredes....
la música me ayuda A relajarme
a no pensar en otra cosa mas que el de superarme

nadie dijo que tenia que ordenarme
para mostrar todo lo que se
lo que siento y lo que es.....

1 comentario:

  1. "la música me ayuda A relajarme
    a no pensar en otra cosa mas que el de superarme

    nadie dijo que tenia que ordenarme
    para mostrar todo lo que se
    lo que siento y lo que es..."

    Excelente cierre, me encantó el enfoque que le das a esas palabras cuando hablas de la música. Y la estrofa (¿?) con la que cierras, joder, es fantástica.
    Saludos.

    ResponderEliminar