mi mf

Buscar este blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

la soledad me enseño
que no todos dan de lo que sobra
la soledad me enseño
que no todo sale si te cobras
la soledad me enseño
que no todo es un cuento de hadas

he esperado tanto tiempo para decirte
que no estés triste
que aunque algunas cosas son como se ven
puedes salir adelante
sin importar
el momento ni el instante
y como explicarte,
cuando las cosas van mal tienes que armarte de vloooor
para poder seguir adelante
buscar una salida a tus problemas
no temas , aquí estaré esperando el momento de ayudarte wo
puedes confiar que estaré en el preciso lugar, en cualquier parte
cierra tus ojos e imaginame
puedes contarme sin el temor a que te juzgue o que te engañe woooo
Solo mira hacia delante
no voltees hacia atrás, si no vale la pena regresar a lo de antes...
tan solo quierete y ve por ti
y no por los demás que no quieren apoyarte

la soledad me enseño
que la vida,no es de un solo color,tu puedes cambiar el rumbo de las cosas
la soledad me enseño
a observar mas aya de cualquier rosa
la soledad me enseño
que lo mejor esta dentro de ti mismo(a)......

No hay comentarios:

Publicar un comentario